Diario del Cesar
Defiende la región

Petro invita al alcalde Pinedo a trabajar juntos

35

Además de excusarse de no poder asistir hoy al acto de su posesión por motivo de agenda, en una carta enviada, el presidente Gustavo Petro Urrego, invita a Carlos Pinedo Cuello, alcalde electo de Santa Marta a que trabajen conjuntamente para darles a los samarios un futuro lleno de paz y progreso.

Igualmente le confirma que, su objetivo es trabajar en proyectos estratégicos de impacto regional, como vías de interconexión regional en la Costa, conexiones férreas, construcción del sistema de acueducto, mejoramiento del aeropuerto y la conservación de la ciénaga.

De esta manera, el jefe de estado, le está dando el espaldarazo al gobierno de PI9nedo Cuello, quien ha anunciado que recurrirá  todas las instancias nacionales, entre ella a la Presidencia de la República, para trabajar por los 500 años de la fundación de Santa Marta.

Bogotá D.C., 29 de diciembre de 2023

Señor

CARLOS ALBERTO PINEDO CUELLO

Alcalde electo

Santa Marta, Magdalena

Apreciado Carlos:

Recibe un saludo especial de mi parte y de todo el Gobierno del Cambio, con motivo de tu posesión como Alcalde de Santa Marta, una de las ciudades con más historia de Colombia, siempre vigilada por la Sierra Nevada, fuente de vida y corazón del mundo.

El pueblo colombiano eligió al Gobierno del Cambio para convertir al país en una Potencia de la Vida, una nación donde la paz sea posible por medio de la justicia social y la justicia ambiental.

Nuestro objetivo es trabajar en proyectos estratégicos de impacto regional, como vías de interconexión regional en la Costa, conexiones férreas, construcción del sistema de acueducto, mejoramiento del aeropuerto y la conservación de la ciénaga.

Hacer realidad el cambio necesita de todo nuestro esfuerzo, y por eso te invito a que trabajemos conjuntamente para darles a los samarios y las samarias un futuro de paz y progreso.

Desafortunadamente, compromisos previamente adquiridos me impiden acompañarte en tu acto de posesión, pero quiero desearte a ti y a tu equipo éxitos en la gestión que comienzan.

Un afectuoso saludo.