Diario del Cesar
Defiende la región

Partido de la U confirma apoyo a Ernesto Orozco a la Alcaldía de Valledupar

405

El representante Cristian José Moreno Villamizar expresó públicamente su apoyo a Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía de Valledupar.

POR
NIBALDO RAÚL
BUSTAMANTE

“Valledupar necesita un gerente y Ernesto Orozco tiene la capacidad probada y comprobada para hacerlo”, trinó el Representante a la cámara por el Partido de la U Cristian José Moreno Villamizar, reafirmando de esta forma su respaldo al exdirector de la Caja de Compensación del Cesar.

En respuesta, el candidato para llegar al primer cargo público de la capital del Cesar publicó en su cuenta de Twitter que “seguimos sumando voluntades para que Valledupar trascienda, mejore y brinde para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

Una vez dejó el cargo como director de Comfacesar, Ernesto Orozco emprendió un itinerario político cuyo camino está bastante despejado respaldado por el trabajo serio y responsable durante los 13 años que estuvo de la entidad.

Por su parte, Cristian José Moreno Villamizar alcanzó su reelección en el Congreso de la República al sacar 30.852 votos en un debate que rompió los pronósticos pues se creía que en las últimas elecciones parlamentarias al cesarense no le iba a alcanzar al no contar con el apoyo político de la maquinaria.