Diario del Cesar
Defiende la región

¿Le salió competencia a Nacional? David Ospina tendría un pretendiente de Europa

27

Ante la salida de Kevin Mier, el objetivo de Nacional sería volver a contar con David Ospina. No obstante, no parecería tan fácil.

Atlético Nacional ya se empezó a mover en el mercado de pases, siendo Edwin Torres, Joan Castro y Carlos Sierra sus más recientes incorporaciones.

Asimismo, el cuadro ‘verdolaga’ también ha anunciado bajas, entre ellas las salidas de Cristian Zapata, Tomás Ángel y Kevin Mier.

Precisamente, ante el adiós del arquero, quien partió a Cruz Azul de México, el equipo antioqueño venía pensando en la posibilidad de contar con el regreso de un ídolo, a David Ospina.

Sin embargo, recientemente le surgió una gran competencia a Atlético Nacional por el arquero de recorrido internacional.

Se trata de Granada de España. Según medios españoles, aseguran que este club ha venido mostrando su interés en el portero colombiano, aún más teniendo en cuenta que su arquero titular sufrió una lesión.

No obstante, en los planes de Granada también hay otros goleros en carpeta: Augusto Batalla y Julen Agirrezabala.

Así las cosas, David Ospina sigue esperando a ver hacia dónde se inclina su futuro. Actualmente, el arquero de la selección Colombia no juega con Al-Nassr debido a la grave lesión que sufrió y que lo alejó de las canchas durante casi todo el 2023.

Por: Win Sports