Diario del Cesar
Defiende la región

Junior- ‘Millos’ ya tienen horario para la final de Superliga

69

Millonarios y Junior disputarán la Superliga del 2024. Los azules llegan a este duelo como campeones del 2023-I y los barranquilleros como vigentes campeones, al ganar la Liga de 2023-II tras imponerse en la final al Medellín.

Las localías se definen por la Reclasificación. El equipo de Alberto Gamero, al sumar 92 puntos a lo largo del año, se ganó el derecho de cerrar la serie en condición de local; entretanto, el equipo de Barranquilla, con 74 puntos a lo largo del 2023, comenzará la final en su estadio.

El primer partido de la Superliga se jugará el jueves 18 de enero de 2024 en Barranquilla. El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez será sede del partido de ida de la final. Este será el primer encuentro del conjunto barranquillero, en su estadio, como vigente campeón del fútbol colombiano.

El partido de vuelta se jugará en Bogotá el miércoles 24 de enero de 2024. El Estadio Nemesio Camacho el Campín será la sede para la definición del primer título del fútbol colombiano. Los horarios, de ambos partidos, aún no están definidos.

En medio de estos dos partidos se jugará la primera fecha del fútbol colombiano, entre el sábado 20 y domingo 21. Junior recibirá al Atlético Bucaramanga en Barranquilla, mientras que Millonarios recibirá a Independiente Medellín en Bogotá.