Yaser Asprilla vive su mejor temporada desde su debut con Envigado. En 20 partidos jugados con Watford en la 23/24 lleva 4 goles y 2 asistencias con apenas 990 minutos en cancha. Mientras estuvo en el FPC su mejor registro fueron 5 anotaciones en 1.426′, lo que ratifica que su presente es mucho más productivo. Con apenas 20 años, el extremo es la joya que tiene Watford y con la que se ilusiona para una gran venta a futuro, aunque en el mercado de invierno podría sorprender con un posible traspaso.
Desde Inglaterra aseguran que, van varias ocasiones en las que ojeadores de algunos clubes de Premier han ido a los partidos de Watford para ver a Yaser Asprilla y proponerlo como un fichaje de invierno en sus equipos. El colombiano ha evolucionado en su juego y ha entendido que lo que busca el técnico Valérien Ismaël es potenciarlo para que pueda tener más minutos.
A comienzo de temporada también surgieron rumores respecto a una posible salida del Watford. El colombiano tiene contrato hasta mediados de 2026 y en ese entonces el técnico del equipo descartó cualquier posibilidad de salida. Sin embargo, después de ver la regularidad que ha empezado a tener varios clubes han mostrado interés por contratarlo, aunque todavía no hay una oferta formal. / COLPRENSA