Diario del Cesar
Defiende la región

Cuadrado sería operado

27

Juan Guillermo Cuadrado no ha tenido la temporada esperada con el Inter de Milán. El colombiano no ha podido jugar con regularidad producto de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió defendiendo a la Selección Colombia en septiembre. Si bien se pudo reintegrar a los entrenamientos y volvió a jugar luego de un tiempo sin hacerlo, la molestia le sigue afectando y ahora la solución será radical.

Según ha informado prensa italiana, ven en una intervención quirúrgica la solución para el mal del futbolista antioqueño: “Inter parece estar pensando en una solución drástica: la operación, que le obligaría a una parada importante, pero que solucionaría definitivamente el problema del tendón de Aquiles”, aseguró Calciomercato.

Respecto la lesión del jugador de 35 años, el entrenador Simone Inzagui recientemente había declarado que esperaban que el tratamiento solucionara la lesión, pero ahora deberá ser operado: “Cuadrado es un campeón, está lidiando con una lesión que nunca ha tenido en su carrera. Todavía tiene dolores, entrenó con nosotros, pero aún no está en buena forma. Sabía de la importancia del partido de hoy y se puso a disposición. Esperemos que su tratamiento le ayude a superar el dolor”, manifestó en su momento. / COLPRENSA