Hallan muerta a una menor en los 13 Años
Una adolescente de 13 años de edad, puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento, la noche del pasado sábado en el interior de su residencia ubicada en la manzana 54 del barrio Ciudadela 450 Años de Valledupar.
Se trata de Katherine Perdomo, quien estudiada grado sexto en el Colegio Consuelo Araujo Noguera de esta capital. Presuntamente la menor estaba sufriendo de problemas depresivos, según manifestaron algunos allegados.
Al parecer la adolescente estaba sola en su vivienda al momento del hecho, tomó una sábana y se colgó del cuello a una de las vigas del techo, siendo hallada por uno de sus familiares, quien a pesar de prestarle los primeros auxilios, nada se podía hacer.
El caso tiene consternados a los habitantes del barrio 450 Años, ya que consideran que las enfermedades de salud mental están afectando principalmente a la juventud. “Estamos viviendo una juventud de cristal, es necesario prestar atención a su comportamiento y escucharlos las veces que sea necesario”, dijo un vecino del barrio.