Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a puñal mototaxita

95

La moto en la que se transportaba la víctima no aparece.

Como Alejandro Joel Gómez Amaya, de 19 años de edad, natural y residente en Hatonuevo, La Guajira, de ocupación mototaxista, fue identificado el joven hallado sin vida la mañana de hoy, en la salida de esa cabecera municipal.

Moradores que pasaban por la zona, vieron el cuerpo que presentaba varias heridas causadas con arma cortopunzante y estaba a un costado de la vía en el kilómetro 1 + 500 metros.

Según la información preliminar que se tiene por parte de las autoridades, Gómez Amaya fue reportado como desaparecido desde las 2:00 de la tarde del miércoles, cuando salió de su casa a trabajar en su moto.

La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre este asesinato sería el hurto de su motocicleta, ya que a su lado solo hallaron el carruaje del liviano rodante.

Familiares de la víctima manifestaron que no tenía problemas con nadie, era un muchacho trabajador y querido en el pueblo, dedicado a su familia y a su trabajo.

Parientes de la víctima no permitieron que las autoridades competentes procedieran al levantamiento del cadáver, llevándoselo hasta su comunidad para darle sepultura según usos y costumbres Wayúu.

También se conoció que allegados al joven asesinado solicitaron a la Alcaldía de Hatonuevo el ataúd para darle sepultura ya que no cuentan con recursos para comprar uno, sin obtener respuesta por parte de la Administración Municipal.