Diario del Cesar
Defiende la región

Linda Caicedo, favorita para The Best

20

Es un año inolvidable para Linda Caicedo que en pocos meses ha logrado que la élite no deje de hablar de ella.

Ahora, la delantera de 18 años está nominada en la categoría a mejor jugadora en los premios The Best, hace poco estuvo dentro de las mejores en el Balón de Oro y hace días recibió el premio Golden Girl 2023 como mejor jugadora sub 21 del mundo.

La atacante ya había sido nominada a Premio Puskás por su anotación con Alemania en el Mundial. Linda Caicedo seguramente estará el próximo 15 de enero en Londres. La colombiana empieza a ser clave en un Real Madrid que está creciendo y tratando de pelear con el poderoso Barcelona.

¿CON QUIÉN COMPITE ?

La jugadora de 18 años de edad tendrá una dura competencia con Aitana Bonmatí, actual Balón de Oro, Jenni Hermoso, Mapi León y Salma Paralluelo. Estar ahí para Linda será muy importante por la manera en la que ha crecido durante este año en la élite.

El próximo año también puede ser fundamental para la jugadora de 18 años. Seguirá luchando con el Real Madrid, además disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia. Será otro de sus sueños, alcanzar una medalla olímpica.

Las votaciones para The Best “las realizan los seleccionadores nacionales, los capitanes de las selecciones, un grupo de periodistas y los aficionados. Cada uno de estos grupos representa el 25 % del voto final. Los finalistas de cada categoría serán anunciados en las próximas semanas”, recoge EFE. / COLPRENSA