Diario del Cesar
Defiende la región

Junior-Tolima tiene nuevo horario

46

La Dimayor modificó los horarios de los partidos de la última jornada. Junior – Tolima, encuentro decisivo, va a las 8:15 p.m. / COLPRENSA

Independiente Medellín espera rival. el Poderoso goleó a Atlético Nacional, se convirtió en el primer finalista de la Liga II-2023 y ahora, aguarda por la definición del Grupo A para conocer a su oponente. Este miércoles 6 de diciembre se definirá el segundo clasificado a la serie decisiva con la disputa de la última fecha de los cuadrangulares semifinales.

Si bien el día no cambió, la Dimayor modificó los horarios para los cuatro partidos que pondrán fin a esta fase del torneo colombiano. Los clubes que ya no tienen posibilidades de clasificar afrontarán sus respectivos compromisos a las 6 de la tarde. En segundo turno jugarán los equipos que aún siguen en carrera por el título de fin de año.

El partido más importante de la jornada 6 será el cruce entre Junior y Deportes Tolima en Barranquilla, a partir de las 8:15 p.m. Ese encuentro definirá el rival de Medellín para la gran final de la Liga. En ese mismo horario, por el otro cuadrangular, jugarán DIM vs. América.

Más temprano, se disputarán los partidos entre clubes ya eliminados. Por el Grupo B, Millonarios recibirá a Atlético Nacional en Bogotá; mientras que Águilas Doradas y Deportivo Cali cerrarán su participación en Rionegro. / COLPRENSA

 

PROGRAMACIÓN FECHA 6

Miércoles 6 de diciembre

6:00 p.m.

 

Millonarios vs. Nacional – El Campín (Grupo B)

Águilas vs. Deportivo Cali – Alberto Grisales (Grupo A)

8:15 p.m.

 

Junior vs. Tolima – Metropolitano (Grupo A)

Medellín vs. América – Atanasio Girardot (Grupo B)