Diario del Cesar
Defiende la región

Bacca y Cetré luchan por el ‘botín de oro’

29

Falta una fecha para que concluya la fase de cuadrangulares de la Liga y hasta el momento solamente se tiene definida la clasificación de Independiente Medellín, quien se aseguró el primer lugar del grupo B, donde además es cabeza de serie, tras su goleada sobre Nacional en el clásico y luego de la victoria de América en el Pascual Guerrero de Cali sobre Millonarios.

Tiburones y pijaos se enfrentarán entre sí en la última fecha para conocer quién será el rival del poderoso en la lucha por la estrella de fin de año. En caso de que el primero se quede con el cupo, se vivirá además un duelo apasionante en la tabla de goleadores de este semestre.

En ella, Carlos Bacca y Edwuin Cetré protagonizan un interesante mano a mano por el título de goleador al acumular 14 anotaciones. El extremo de Medellín llegó a esta cifra luego de convertir en el contundente triunfo por 5-0 ante Nacional.

Eso sí, otro que no se queda atrás es Marco Pérez, pues si bien bajó su rendimiento en los cuadrangulares, todavía tiene opciones de llevarse el botín de goleador. No obstante, tiene su última oportunidad en el juego de cierre ante Cali en condición de local. / COLPRENSA

 

TABLA DE GOLEADORES TRAS LA FECHA 5

  1. Carlos Bacca       (Junior): 14 goles
  2. Edwuin Cetré       (Medellín): 14 goles
  3. Marco Pérez        (Águilas Doradas): 13 goles
  4. Dayro Moreno      (Once Caldas): 11 goles
  5. Eric Ramírez        (Atlético Nacional), 8 goles