Diario del Cesar
Defiende la región

Alias ‘Quilla’ será trasladado a Valledupar 

98

Desde Bogotá, en las próximas horas será trasladado a Valledupar Nasson Eliécer Padilla Rodríguez, alias ‘Quilla’, de 20 años de edad, quien presuntamente fue el responsable del asesinato del subintendente de la policía, Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 36 años, en hechos ocurridos en el barrio Villa Yanet de esta capital.

El homicidio se registró el pasado 25 de noviembre cuando la víctima en compañía de otro uniformado recibió un disparo en el rostro por parte de alias ‘Quilla’, en medio de una requisa.

El sujeto se movilizaba en una motocicleta con otro hombre que también huyó del lugar de los hechos.

Desde entonces se emprendió una búsqueda de estas personas.

En este sentido las autoridades ofrecieron una recompensa de 150 millones de pesos, a través de una bolsa común entre Policía Nacional, Gobernación y Alcaldía, para las personas que suministrara información sobre el paradero de los homicidas.

De acuerdo a las investigaciones, Nasson Elíecer Padilla, presuntamente  estaba trabajando en la capital del país en un cultivo de flores hasta donde fue localizado por un grupo de detectives de la SIJIN y la Fiscalía. Posteriormente fue capturado.

Las autoridades locales no se han pronunciado hasta que se desarrollen las audiencias concentradas, entre tanto, el secretario de Gobierno Municipal Felipe Murgas, fue quien confirmó la captura de Padilla Rodríguez.