Diario del Cesar
Defiende la región

Teófilo se defiende

52

Teófilo Gutiérrez se defendió tras ser sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato por “haberle tocado la nalga en dos oportunidades a la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística”, hechos que, según la agredida, el comisario de partido y un testigo, se habrían presentado durante el entretiempo del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro de Ibagué correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares.

El delantero del club vallecaucano publicó un comunicado en su cuenta de Instagram negando la ocurrencia de los hechos por los cuales recibió una suspensión de cuatro partidos y una multa de $1′005.000.

“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mí clarificar a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, señala parte del comunicado. A su vez, el futbolista de 38 años manifestó que acudirá a otras instancias para limpiar su buen nombre. / COLPRENSA