Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado en Bogotá alias ‘Quilla’, asesino del policía en Valledupar

184

Nasson Eliécer Padilla Rodríguez, alias ‘Quilla’, el presunto asesino del subintendente de policía Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 38 años de edad, en las últimas horas fue capturado en la ciudad de Bogotá, luego de un trabajo de inteligencia por parte de las autoridades policiales.

Las autoridades aún no entregan detalles del cómo se produjo la captura de este sujeto, lo cierto es que ya fue puesto a órdenes de la Fiscalía, al quedar como responsable del crimen del uniformado, durante un procedimiento policial el pasado 25 de noviembre en el barrio Villa Yanet de Valledupar.

Nasson Elíecer Padilla, alías ‘Quilla’, presuntamente ya estaba trabajando en la capital del país en un cultivo de flores hasta donde fueron detectives de la SIJIN y la Fiscalía para ejecutar la orden de captura. También se conoció que quiso pasar desapercibido vestido de indigente, indumentaria que utilizaría para salir de la capital del Cesar ante el cerco policial.

Las autoridades habían ofrecido una suma de $150 millones de pesos por información sobre el paradero de los sujetos; las autoridades están tras la pista del que sería el segundo implicado en el hecho de sangre.

En las próximas horas se espera el traslado del presunto implicado en el asesinato a la ciudad de Valledupar, para enfrentar el proceso judicial por el delito de homicidio.