Diario del Cesar
Defiende la región

Un ariguanense entre los 94 soldados profesionales que culminan su servicio a la patria

73

Con una ceremonia militar realizada este 30 de noviembre, en el Campo de Paradas del Cantón Militar La Popa, en Valledupar (Cesar), la Décima Brigada del Ejército Nacional se hizo entrega de medallas y escudo en reconocimiento a 94 soldados profesionales que cumplieron 20 años de su ciclo como miembros activos, por ende, recibieron su última orden por parte de sus comandantes, la de salir a disfrutar de su buen retiro al lado de sus familias.

Luis Alfonso Galán Barros del barrio El Brasil de El Difícil, junto a otros hombres los cuales se prepararon durante su último año dentro de la institución en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en diferentes carreras técnicas y tecnológicas, con el propósito de fortalecer sus conocimientos y generar nuevas herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos laborales, familiares y personales.

Durante la ceremonia sencilla pero emotiva, estos valerosos hombres estuvieron acompañados por sus seres queridos, para despedirse de la institución con la satisfacción del deber cumplido. Hoy son muestra de gallardía, honor, valentía y, principalmente, ejemplo para las nuevas generaciones.

De esta forma, la Décima Brigada del Ejército Nacional se compromete con el desarrollo integral de los soldados que integran esta institución militar, y agradece a estos hombres y a sus familias, extendiendo un mensaje de reconocimiento a su entrega, con la cual contribuyeron a la construcción de un mejor país, siempre actuando bajo los principios y valores que les permitirán ser recordados con orgullo. Las puertas del Ejército permanecerán abiertas para ellos y sus familias.