Diario del Cesar
Defiende la región

Murió el subintendente que presuntamente se disparó en Ciénaga

94

En las primeras horas de hoy se confirmó del fallecimiento del Subintendente de la Policía Nacional, Andy Rafael Cantillo Urieles, quien había resultado lesionado en medio de un trágico incidente que conmocionó a la comunidad del municipio de Ciénaga.

El uniformado adscrito a la Policía del Departamento del Magdalena y residente del barrio San Juan en el municipio de Ciénaga, perdió la vida en la madrugada del martes 28 de noviembre en la UCI de la Clínica del Prado, en Santa Marta.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron en la calle 30 con carrera 17 del barrio San Juan, cuando el uniformado que se encontraba de permiso, por razones no esclarecidas y circunstancias que están siendo indagadas, presuntamente habría sacado un arma de fuego y en ese instante apretó el gatillo, provocando así el disparo que lo alcanzó en su cabeza.

La comunidad se encuentra consternada por la pérdida del miembro de la Policía Nacional y se espera que las autoridades brinden prontamente resultados sobre la investigación en curso.