Diario del Cesar
Defiende la región

Más de 40 emprendedores dinamizaron la economía en feria ‘Vamos Pa´l Parque’

35

Una gran jornada de actividades culturales y recreativas, con muestras culinarias tradicionales de la región y una importante variedad de productos hechos a mano por emprendedores del municipio, disfrutada por decenas de ciudadanos, fue el resultado obtenido en la segunda versión de la feria ‘Vamos pa’l parque’, como AND gastronómico de la capital del Cesar.

La estrategia institucional, que tiene como principal objetivo promover el desarrollo económico y fortalecer las áreas naranjas de ciudad, se realizó con la participación de más de 40 emprendedores, entre restaurantes y negocios de la zona del barrio Novalito, así como de otros emprendimientos de la ciudad, que le dieron un toque especial a la actividad con elementos alusivos a la Navidad.

Esta feria le permitió a la ciudadanía disfrutar en familia de espacios y atracciones para los más pequeños, además de un agradable ambiente con música en vivo, mientras conocían y compraban diferentes productos de belleza, moda y bisutería, además de degustar su paladar con sabores únicos y exclusivos.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

En el marco de la feria, también se premió el talento de los participantes del concurso de fotografía ‘Bajo el lente vallenato’. El primer lugar fue para Brayan Ospino con la fotografía ‘Luna vallenata’; el segundo para la estudiante Yenyna Liñán, con la Casita de Bahareque, y el tercero para el reportero Joaquín Ramírez, con una imagen del Río Guatapurí.

El balance que deja esta jornada para la ciudad es muy positivo. Estamos felices por la acogida que tuvo por parte de los vallenatos esta feria en sus dos versiones, una iniciativa que potencializó este ADN, dinamizó la economía y atrajo turistas a nuestro territorio”, manifestó la secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, María Pía Romero, durante el acto en la zona creativa, cultural y de saberes.