Diario del Cesar
Defiende la región

Comienzan los preparativos para homenaje a Iván Villazón

37

La leyenda vive y de esta manera se acerca la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje a Iván Villazón Aponte, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, la cual presentará los mejores espectáculos musicales en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, durante los días 2, 3 y 4 de mayo de 2024.

El evento más importante del folclor vallenato comenzó a llevarse a cabo en el año 1968 y comprende los concursos de acordeón, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras, cuyos concursantes proceden de distintos puntos de la geografía nacional y del exterior.

Para esta versión que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo de 2024, se abre la preventa “Vamos Pal Festival”, que consiste en adquirir las entradas para cualquier localidad, y para el día deseado de los espectáculos musicales, antes del anuncio de la nómina de artistas y con un precio especial.

El llamado es para los festivaleros quienes podrán adquirir sus entradas hasta el del 27 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

La preventa “Vamos Pal Festival”, se podrá realizar con todos los medios de pago. Los aforos para la preventa “Vamos Pal Festival”, son limitados.

Es la ocasión precisa para unirse con antelación al Festival de la Leyenda Vallenata y disfrutar de esta gran fiesta musical que tiene todos los ingredientes para estar cómodos y a gusto.