Diario del Cesar
Defiende la región

Rafa Pérez llegó con su alegría y carisma vallenato

29

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Con la espontaneidad alegre y la calidez humana que lo caracteriza, Rafa Pérez llegó a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contagiarnos con su mejor versión y en su estilo vallenato.

Su voz es inconfundible, Rafa deja claro que en esta nueva etapa musical destaca lo contundente que enmarca su carrera al lado de todo su equipo de trabajo, incluso al lado de su esposa Milagros, a quien valora con total admiración, respaldo y amor.

Rafa Pérez tuvo un lleno total en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, con el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo discográfico ‘Mi Mejor Versión’, el cual se sitúa en los primeros lugares de las principales estaciones radiales del país.

En su visita a este medio de comunicación nos contó muy emocionados sobre sus experiencias y que este es un sueño a lo grande, un proyecto que apenas inicia con la bendición de Dios y de esta manera integrar a todos sus seguidores con sus canciones vallenatas, inspiradas en lo mejor de la vida y el amor.

Entre sus nuevos temas musicales que ha tenido una gran acogida se destaca ‘Dele que dele’, de la autoría de Omar Geles, siendo un éxito rotundo para este fin de año y los próximos carnavales.

Así mismo, las canciones ‘La dueña de mi alma’ y ‘La parafernalia’, entre otros temas, que ya se convierten en todo un Hit en ‘Mi Mejor Versión’.

Rafa Pérez, se ha ganado el corazón de los amantes del vallenato, esto se vio reflejado durante el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, ‘Mi Mejor Versión’, ratificando la fanaticada que acompaña y sigue los pasos de uno de los artistas más influyentes del vallenato en la actualidad.

Importante mencionar que fueron más de 20 mil personas que visitaron el Parque de la Leyenda Vallenata de color neón, acompañándolo a su lanzamiento de este primer álbum inédito grabado en vivo.

El video musical de toda la producción, que fue grabado el mismo día del lanzamiento ha superado todas las expectativas y su éxito el ‘Dele que dele’ supera las 3.3 millones de visitas en YouTube.

Esto sin dejar atrás otros éxitos de la producción musical como ‘El Bomboncito’, ‘La Dueña de mi Alma’, ‘La Parafernalia’, entre otros que acumulan importantes números en la plataforma como las más de 700 mil vistas.

“Para mí es gratificante ver los números de esta producción discográfica que trabajé con tanto amor. Las amantes del buen vallenato respondieron y respondieron de la manera más bonita, llenándome de aplausos en el Parque de la Leyenda y reproduciendo mi música a través de las diferentes emisoras y plataformas’, no me canso de decir que Dios hace milagros y que toda la gloria y honra sea para Él”, manifestó Rafa Pérez, la evolución real.

Ahora, el artista se prepara para seguir llegando a más corazones y visitar los demás lugares de la Colombia a los que no ha podido llegar debido a sus compromisos posteriores al lanzamiento musical, como la presentación en España donde fue invitado por el ‘Pollo’ Isra a cantar en la ciudad de Barcelona.

Asimismo, Rafa Pérez continúa acumulando ‘Sold Out’, con sus más recientes presentaciones en lugares como Valledupar, Barranquilla, Bucaramanga, Soplaviento, Capurganá, Ciénaga y por su puesto, Santa Marta.