Diario del Cesar
Defiende la región

‘Le ganamos a un gran equipo’: Gamero

11

Millonarios pasó una prueba difícil en la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga. Remontó el partido en casa contra América de Cali que le ganaba con gol de Edwin Cardona. En el segundo tiempo apareció el goleador Leonardo Castro con un doblete, no marcaba en el torneo desde hace un mes. Prendió la fiesta en El Campín y el Embajador sumó otros 3 puntos en esta fase semifinal.

“Siempre manejamos una estructura y planificamos los partidos de acuerdo al rival. Hoy podía ser un partido muy abierto, fue un buen partido. Dos quipos que salieron a atacar, a buscar el resultado. Nosotros con una posibilidad un poquito más clara que ellos. Si nos defendíamos bien con este equipo, podíamos hacerles gol. Encontramos espacios (…) El grupo siempre se mentaliza a la idea de nosotros. Hoy el equipo terminó con 1-4-3-3″, dijo Alberto Gamero en la conferencia de prensa posterior al partido.

El técnico de Millonarios valoró la actitud de sus jugadores en este tramo de la temporada, señaló que no piensa rotar la nómina para la final de la Copa BetPlay contra Atlético Nacional y llenó de elogios al América de Lucas González, un técnico que ha sido su profesor en los últimos años. / COLPRENSA