Joven denuncia haber sido agredida por su expareja
Saray Posada Montaño, de 21 años, denunció ante las autoridades a Sebastián Orozco González, de 23 años, quien la habría propinado una brutal golpiza, junto a otros familiares, en hechos ocurridos en el barrio San Martín de Valledupar.
Posada Montaño, quien ya formuló la denuncia de manera oficial, explicó que a su casa acudió el sujeto en compañía de otras personas, quienes la golpearon en el rostro, cabeza, brazos y otras partes del cuerpo, en las cuales dejaron serias secuelas.
“Sebastián Orozco es el padre de mi hijo, de un año y ocho meses de nacido. Este sería el segundo episodio que vivo con esa familia, ya que en una oportunidad tuve un problema con una de sus hermanas que me golpeó y también maltrató a mi hijo”, explicó.
Agregó que en esta oportunidad, Sebastián llegó a su vivienda junto a su padre, madre, hermana, primo y la mujer de su primo y la atacaron. “Me cayeron a golpes, me dieron con palos en la cabeza y otras partes del cuerpo, en medio de la agresión yo pedía auxilio y unos vecinos me ayudaron, de los contrario me hubieran matado”.
La joven madre sufrió graves en la cara y fracturas, evidencias que dejó sustentadas en la denuncia formulada ante la Fiscalía General de la Nación. “La familia de Sebastián nunca estuvo de acuerdo con la relación, nosotros convivimos menos de un año, porque las agresiones y las humillaciones eran constantes, hasta que se dio el problema con sus hermanas y hoy nos vemos involucrados en este nuevo hecho”, aseguró.
Hasta el momento, se desconoce si el agresor se presentó ante las autoridades o es buscado por la policía por el delito de violencia intrafamiliar.