Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó alias “Karina” integrante de las AGC

111

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin, Sipol, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial alias “Karina”, integrante de las AGC.

Mediante labores investigativas, y gracias a la información de la ciudadanía, se logró esta captura en el momento en que transitaba sobre la vía pública del barrio La ‘Y’, en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Alias ‘Karina’ era la encargada del micrográfico en la estructura denominada Francisco José Mórelo Peñate, y de las finanzas y le rendía cuenta a alias “El Mocho”, cabecilla de zona, quien se encuentra en manos de las autoridades.

La mujer es requerida por los delitos homicidio agravado, extorsión, concierto, para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, porte o tenencia de armas.

Por lo anterior, se le hacen saber sus derechos como detenida y posteriormente es trasladada hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por los hechos anteriormente señalados y dejada a disposición de la Fiscalía.