Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia y Venezuela en partido amistoso

30

Listo el cronograma de la Selección Colombia para el último mes del año. El Inter Miami confirmó que su casa, el DRV PNK Stadium, será sede del amistoso entre la Tricolor y Venezuela el domingo 10 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana).

“DRV PNK Stadium se complace en anunciar otro gran amistoso internacional, con las selecciones de Colombia y Venezuela listas para verse las caras sobre el campo el domingo 10 de diciembre. El pitazo inicial para el emocionante encuentro entre Los Cafeteros y La Vinotinto será el primero entre los países vecinos en el sur de la Florida desde el 2018 y dará inicio a las 6 p.m. ET”, señala el comunicado publicado en la página web del club.

Al no ser una fecha FIFA, será la oportunidad para que Néstor Lorenzo pruebe alternativas del medio local y competiciones que ya hayan finalizado actividad pensando en la competencia oficial del 2024, como él mismo lo manifestó en la conferencia de prensa previa al juego ante Brasil por la quinta jornada de las Eliminatorias en Barranquilla.

MÉXICO, EL OTRO RIVAL EN DICIEMBRE

En septiembre se había confirmado el otro partido de la Tricolor en ese mes. Luego del mencionado compromiso en la Florida, la Selección viajará a la Costa Oeste de los Estados Unidos para enfrentar a México el sábado 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.. / COLPRENSA