Diario del Cesar
Defiende la región

Se ahorcó comerciante en Villa Dariana

113

Como Elmer Castro, fue identificado el comerciante que la mañana de este lunes puso fin a su vida, mediante la modalidad de ahorcamiento en el interior de su residencia ubicada en el barrio Villa Dariana, de esta capital.

Castro, quien era casado con dos hijos, tenía una ferretería en el centro de la ciudad y era muy conocido por sus labores de comerciante. Presuntamente sufría de depresiones, por lo que se presume que sufrió una crisis que lo llevaría a tomar la fatal decisión.

El hombre fue localizado colgado del cuello a una de las vigas del techo de su vivienda, por parte de un familiar, quien a pesar de tratar de darle los primeros auxilios ya estaba sin vida.

Este hecho ha causado conmoción entre los vecinos del barrio Villa Dariana, ya que era una personas muy servicial y conocida en el sector. Sus parientes aseguran que en ningún momento Elmes Castro mostró algún indició de querer acabar con su vida, situación que los ha sumergido en un profundo dolor por esta irreparable pérdida.

Al lugar se presentó el personal del CTI para la inspección técnica al cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.