Diario del Cesar
Defiende la región

Murió exfutbolista herido en atraco

113

Tras permanecer recluido en la Clínica Valledupar, la tarde de ayer martes falleció el exfutbolista, César Augusto Polo Tafur, de 41 años, quien resultó herido con arma de fuego en medio de un atraco en el centro de esta ciudad, el pasado 21 de septiembre.

La víctima, a quien conocía como ‘Champions’, para el momento del hecho caminaba por la carrera séptima, y justo frente a la librería Tauro, fue interceptado por un delincuente, lo apuntó con un arma de fuego y le disparó en el cuello, según se evidencia en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Polo formó parte del Valledupar Fútbol Club en el 2008, en Barranquilla FC y el Real Santander. En la actualidad era el administrador de algunas canchas sintéticas en el municipio.

Para el momento de los hechos, se presume que el exfutbolista se encontraba realizando diligencias personales y el delincuente intentó despojarlo de su bolso, a lo cual opuso resistencia y resultó gravemente herido.

Autoridades están tras la pista al presunto responsable de este hecho, cuyo rostro quedó evidenciado en los videos de las cámaras de seguridad.