Diario del Cesar
Defiende la región

Lucumí se lesionó ante Napoli

59

Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico están en alerta. Jhon Janer Lucumí, titular con la Selección Colombia en los duelos ante Venezuela y Chile, presentó un problema muscular que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el empate sin goles entre Bologna y Napoli válido por la quinta jornada de la Serie A.

El central venía teniendo una destacada actuación ante el campeón vigente del fútbol italiano, pero al minuto 64 del partido sintió la molestia en el muslo de la pierna derecha luego de una carrera para marcar a Victor Osimhen. La jugada continuó con posesión para el rival y, cuando su equipo la recuperó, el colombiano fue al piso para pedir la atención médica.

Revisión rápida en campo por parte del cuerpo médico y modificación en Bologna, pues Lucumí no podía continuar. El colombiano salió lamentándose, pero caminando por sus propios medios, y le dejó su lugar a Riccardo Calafiori.

Habrá que esperar el parte médico de Bologna para conocer el alcance de la lesión del central de 25 años y el tiempo de baja, pues en dos semanas y media volverá la acción para la Tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay en Barranquilla y posteriormente contra Ecuador en condición de visitante. / COLPRENSA