Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados por porte de armas y hurto

76

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, y personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas, lograron la detención de dos personas por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o munición, y hurto.

Mediante actividades de registro y control, a la salida del municipio de La Jagua de Ibirico hacia el municipio de Becerril, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de Deivis Camargo, quien momentos antes habían intimidado con arma de fuego a un ciudadano y hurtándole la motocicleta.

En otro caso operativo en la vía San Alberto – La Mata, donde al practicarle un registro al ciudadano, Harold Mora Cubides, de 21 años, se le haya un arma de fuego de fabricación artesanal, sin marca y sin números de serie.

Por lo anterior, se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.