Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios mataron a ‘El Parce’ en La Paz

93

En la plaza principal del municipio de La Paz, Cesar, sicarios mataron a tiros a César Augusto Pacheco Caicedo, de 43 años, la noche del pasado lunes, en hechos que son investigados por las autoridades.

la víctima, quien era conocida como ‘El Parce’, fue abordada por dos sujetos en motocicleta, quienes sin medir palabras le dispararon en cuatro oportunidades impactándolo en la cabeza, pierna izquierda, mano derecha y en la región intrauricular.

La ráfaga de disparos alertó a las personas que se encontraban en el espacio público, que al corroborar que los sicarios huyeron del sitio, acudieron a prestarle auxilio al hombre que aún permanecía con vida. Inicialmente fue trasladado al hospital de la localidad y luego a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde falleció horas después.

Según testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos, dos sujetos en motocicleta accionaron un arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino, quedando tirada en el suelo.

El cadáver fue inspeccionado por la Policía Judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar, entre tanto, las autoridades investigan para establecer las causas de este crimen y si esta persona había recibido alguna amenaza de muerte.