Ladrón le disparó en el rostro a joven empresario
La inseguridad en Valledupar persiste, y los ladrones no dan tregua. En los últimos días los hurtos a mano armada se han disparado en la ciudad. Así quedó evidenciado en el más reciente caso registrado en el barrio Casimiro Maestre, donde un joven emprendedor fue lesionado en el rostro con arma traumática.
La persona que resultó herida es Felipe Díaz Gamez, de 25 años, un comerciante, y profesional en psicología, quien de acuerdo a la información suministrada por las autoridades se encontraba en la manzana 5 casa 17 del sector en mención departiendo con sus familiares en la terraza de la vivienda, cuando fueron abordado por un sujeto que llegó al sitio quien intimida con un arma de fuego a su compañera sentimental y le hurtó el celular, al tratar de defenderla el delincuente le disparó causándole la herida en el labio superior lado derecho.
“Mi hermano se encontraba vestido con un disfraz de frutas que es la imagen de su emprendimiento, puesto que le iba a dar una sorpresa a la sobrina de su esposa, cuando el ladrón llegó y le hurtó el celular y luego de disparo, por fortuna la fibra con la que está hecha el informe logró que el impacto no fuera fuerte”, explicó la hermana de la víctima.
Tras lo sucedido el joven de 25 años, fue trasladado a la Clínica Santa Isabel en donde se recupera sin mayor gravedad.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, agregó. “Nosotros rechazamos contundentemente este acto. Queremos decir que la Policía Nacional viene realizando actividades de requisas, asimismo nos encontramos haciendo unos ajustes para que en 24 horas la Policía de tránsito inmovilice las motocicletas que incumplan el decreto de parrillero hombre mayor de 14 años”.