Mejorarán vialidad en cinco corregimientos de Valledupar
El Gobierno municipal de Valledupar adjudicó la construcción de 3 kilómetros de vías en 5 corregimientos de Valledupar. Los beneficiados serán: Aguas Blancas, Mariangola, Guaymaral, La Mina y Los Corazones.
La obra fue adjudicada por $8.488 millones, además del valor de la interventoría por $488 millones, recursos con los cuales se construirán vías internas en estas 5 poblaciones de la zona rural de Valledupar, con el propósito de que las comunidades cuenten con entornos dignos y en mejores condiciones de movilidad, informó Carlos de La Ossa, secretario de Obras del municipio.
El Consorcio Corregimientos Valledupar es el contratista encargado de la ejecución del proyecto. Las nuevas vías serán construidas en concreto rígido, pavimento flexible y placa huella.
El funcionario agregó que el plan de mejoramiento vial incluye las zona rural y urbana del municipio de Valledupar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes al contar con vías de acceso ópticas y acordes a sus necesidades.