Diario del Cesar
Defiende la región

Aventura Gastronómica Colombia

69

Sony Channel arrancó la producción de la segunda temporada de ‘Aventura Gastronómica Colombia’, parte de la exitosa franquicia del docu-reality que busca redescubrir los sabores, la biodiversidad y la multiculturalidad del país para reinterpretar sus ingredientes, aromas, colores y sabores sudamericanos. El show volverá a contar con el reconocido chef Nicolás de Zubiría como presentador.

“Con esta segunda temporada, continuamos fortaleciendo el compromiso de Sony Pictures Television y Sony Channel de desarrollar producciones de alta calidad que sean relevantes para nuestras audiencias locales. La segunda temporada de Aventura Gastronómica Colombia seguirá siendo una ventana para compartir sabores y talentos culinarios locales con la audiencia y conectando a los colombianos con lo que los identifica y ha trascendido durante años”, dijo Selina Nederhand, vicepresidenta Sénior y codirectora de Estrategia de Contenido para Sony Pictures Televisión Latinoamérica.

En esta nueva entrega, Aventura Gastronómica presenta varias novedades, entre ellas, la producción de 12 episodios en formato 4K, sin pausas y con el apoyo de drones para capturar imágenes únicas manteniendo el estilo auténtico de una producción tipo docu-reality.

También se visitarán mercados y tiendas gourmet en localidades como Cartagena, Barichara, Bucaramanga y Villavicencio para obtener ingredientes e insumos locales de cada lugar con el propósito de hacer versiones originales de los platos tradicionales que han identificado a cada región durante años.

Tal como en la primera temporada, el show se adentrará en la cocina de cada lugar junto a reconocidos chefs locales para encontrar algunos de los platos más representativos, así como los ingredientes, técnicas y preparaciones que los hacen únicos y especiales.

Estas aventuras dirigidas por Nicolás Zubiría, junto a un chef invitado en cada episodio revelarán los secretos más profundos de la gastronomía, y mostrarán los ingredientes y preparaciones más exóticas. Aventura Gastronómica Colombia es una producción original de Sony Channel producida localmente por Teleset.