Diario del Cesar
Defiende la región

Edwin Cardona cerca del América

38

En las últimas horas, el mercado del fútbol colombiano se ha revolucionado después de que se diera a conocer la posibilidad de ver Edwin Cardona vistiendo la camiseta del América de Cali.

Dicha información fue publicada por el periodista Mariano Olsen, quien a través de su cuenta de Twitter reveló que ya había acercamientos entre las dos partes.

No suficiente con eso, el comunicador de Win Sports detalló mucho más la situación y así se dieron a conocer las tres condiciones que le pondría Cardona al América para fichar.

La primera de ellas es que quiere que la negociación no se extienda mucho, por lo que espera que se pueda cerrar su fichaje lo más pronto posible.

Asimismo, habría exigido la titularidad para asegurarse que tendrá continuidad deportiva, por lo que el técnico Lucas González deberá contar con él de manera habitual.

Finalmente, pero no menos importante, parece que Cardona llegaría en condición de préstamo con opción de compra por la totalidad del pase.

Así las cosas, solo queda espera lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para definir si los ‘escarlatas’ se quedarán finalmente con los servicios del ex Boca Juniors. / COLPRENSA