Diario del Cesar
Defiende la región

Velada de Humor ‘Homenaje a los Hombres’

27

“Mujeres, así como se divirtieron en marzo en el ‘Renacer de Sa-Risa’, las invito a que disfruten en compañía de sus hombres, ya sea en calidad de padres, esposos, novios, amigos, en la Velada de Humor “Homenaje a los Hombres”, es la invitación que hace la humorista Sara Acosta de Cortés, más conocida como Sa-Risa.

Su show de humor será este viernes 30 de junio, a partir de las 7:00 pm, en el Centro Cultural Pescao, Calle 7 # 9-83, en el barrio Pescaíto.

Sara Acosta, desde niña le gusta hacer humor, primero en casa con sus papás y hermanas, después en el colegio, en su trabajo y públicamente lleva 24 años presentando su marca humorística Sa-Risa, creando varios personajes para hacer reír al público.

Durante su carrera artística ha creado los monólogos ‘La Palenquera’, ‘El borracho perdío’, ‘El Obispo’, ‘La Monja’, ‘Sor Rita’, ‘La Cachifa’, ‘La Niña Sary’, y ‘Así soy Yo’, entre otros, que han hechor a reír a miles de samarios y visitantes en la ciudad.

Sara Acosta recordó con mucho orgullo, que su amor por el humor y la vena artística le viene de herencia, pues su madre Hilda Elías de Acosta, y su abuela materna, Chana Pérez, fueron muy conocidas en el ámbito del humor y por eso defiende este legado familiar con el cual le transmite mucha alegría a las personas.

Afirmo que la iniciativa de homenajear a los hombres, en calidad de padres, abuelos, tíos, hijos, hermanos, etc, es para llevarles un rato de alegría a ellos, que están celosos de las mujeres, porque en sus fechas especiales como el Día del Padre, el Día del Hombre, incluso en Amor y Amistad, no les celebran nada ni los atienden.

“Por eso estaré haciendo el Homenaje a los Hombres con humor, este viernes 30 de junio, desde a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Pescao. Mi formato es único, dura 2 horas y hasta más; me presento cuatro veces en el escenario con diferentes vestuarios, correspondientes a cada personaje y en los intermedios hacemos rifas, tenemos la presentación de un cantante y la animación con tamboras”, manifestó Sara Acosta de Cortés.

Y por último dijo que “La Risa es salud, con ella se recrea el cuerpo física y mentalmente, porque en el momento que ríes, olvidas los problemas y todo lo malo qué puedes estar viviendo actualmente”.