Diario del Cesar
Defiende la región

Desde el ´más allá´, Diomedes manda los número de la suerte a su fanaticada

66

Quien fuera su compadre y manager, Joaco Guillén, le a dico hoy a la fanaticada del desaparecido Diomedes Díaz, que ha tenido un nuevo contacto y les ha enviado los números de la suerte para que los anoten en las loterías y el chance.

´Este es el regalo del Cacique de la Junta para todos sus seguidores´, dijo Guillén.

Y es que hoy es el día del cumpleaños del artista quien falleció un 22 de diciembre del año 2013

Desde muy temprano en varias emisoras y radios del país se empezó a escuchar la canción que hace referencia a aquel 26 de mayo del año 1957: el nacimiento de Diomedes Díaz.

El “Cacique de la Junta” es uno de los cantantes más recordados en el mundo de la música. Para muchos ha sido un ídolo y desde su fallecimiento, algunas personas han jugado la lotería en conmemoración al artista guajiro, teniendo éxito en varias oportunidades.

De hecho, en el primer aniversario de su muerte, algunos fanáticos hicieron la lotería con el número de la tumba del “cacique” y tuvieron jugosas ganancias.

 

Joaco Guillén dijo esta mañana, que Diomedes le ´jaló´el dedor gordo del pie derecho y le dijo:´Joaco, joaco, despierta, estos son los números de la suerte para que se los des a mi fanaticada´.

Los números entregados son los siguientes:

1225

1325

1266

1366

5766

5726

6626

2666

 

Ya en las casas de apuestasn han vetado dichos números, pero la gente sale desesperada a buscarlos en las loterías.