Diario del Cesar
Defiende la región

La Diva de divas en el Teatro Santa Marta

23

La aclamada diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, llegará este miércoles a la ciudad de Santa Marta para liderar una rueda de prensa de lo que será su presentación en vivo y directo en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Desde tempranas horas de la tarde, los medios de comunicación se preparan para recibir a la ‘Diva de divas’ en su encuentro con la prensa, donde Amparo Grisales compartirá detalles exclusivos sobre su esperada actuación en el escenario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Las expectativas están en su punto más alto, ya que se espera una función cargada de energía, talento y emociones desbordantes.

El evento, bajo el nombre de “Charlando con Amparo Grisales”, promete ser un espacio fascinante que permitirá al público adentrarse en la personalidad y los aspectos más íntimos de la vida de la diva.

La cita está programada para el próximo jueves 18 de mayo a las 7:30 pm, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de interactuar y realizar preguntas a Amparo Grisales en vivo.

Todavía quedan disponibles las boletas y se pueden adquirir a través del enlace https://bit.ly/amparoencuerpoyalma.

Las tarifas establecidas son las siguientes:  Platea y Balcón 1 y 2: $65.000; Balcón y Palco 3 y 4: Categoría A: $20.000, Categoría B: $25.000, Categoría C: $58.000, y Categoría D: $65.000.

SINOPSIS

Bajo el título “En cuerpo y alma, Amparo Grisales”, el espectáculo ofrecerá una perspectiva única de cómo proyectarse a lo largo de los años con optimismo, compromiso y liderazgo, en búsqueda del camino hacia el éxito.

Durante la charla, hombres y mujeres podrán sumergirse en una dinámica fascinante, planteando preguntas y ampliando sus conocimientos sobre la vida y trayectoria de esta legendaria artista.

La interacción entre Amparo y el público promete ser una experiencia amena, interactiva y fuera de lo común. No pierdas la oportunidad de presenciar el carisma y el magnetismo que caracterizan a Amparo Grisales, en el Teatro Cajamag de Santa Marta.