Diario del Cesar
Defiende la región

Fuerza Ciudadana conformó Colegio Electoral en Valledupar

88

Durante una asamblea realizada en el auditorio de Aducesar, en el municipio de Valledupar, líderes del partido Fuerza Ciudadana, realizaron una asamblea para la escogencia d ellos miembros del Colegio Electoral, que definirán los nombres de los candidatos que recibirán el apoyo del partido para las venideras elecciones regionales del 29 de octubre.

Con nuevos rostros, militantes del partido ya registrados, y ciento de simpatizantes de la organización política naranja, se llevó a cabo la actividad en la que además se contó con la presencia de la precandidata a la Gobernación del Cesar, Katia Ospino, quien ya levantó la mano para ser respaldada por Fuerza Ciudadana.

Rafael Martínez, vocero nacional de Fuerza Ciudadana, informó que en la capital del Cesar se llevó a cabo la segunda asamblea construyendo partido , completar la dirección provisional y escoger el Colegio Electoral que va a decidir quiénes serán los candidatos de Fuerza Ciudadana en Valledupar y los apoyos en el departamento.

“Inicia la expansión de Fuerza Ciudadana en Valledupar. Hay candidatos que se inscribieron en la primera asamblea, por lo que se contó con varios candidatos que levantaron la mano para recibir el apoyo del partido”.

Explicó que el Colegio Electoral es el que es el que decide quienes serán los candidatos a la Alcaldía, Gobernación, Concejo Municipal y Asamblea Departamental.

Las elecciones de 2023 constituirán un referendo en favor del cambio nacional y su materialización en los territorios que controlan mayoritariamente las élites y los políticos del establecimiento corruptos y arribistas. Fuerza Ciudadana, asume las elecciones de 2023 como un espacio de defensa de los sectores populares y sus in-tereses, un privilegiado escenario de proyección del partido en pueblos, ciudades y departamentos de cara a nuestro objetivo estratégico en el 2026.