Diario del Cesar
Defiende la región

Muerto en Las Tinajas era un colombo-ecuatoriano

328

La víctima estaba de paseo y no aparece su carro.

Como Miguel Enrique Tualombo, de 52 años,  fue identificado el hombre hallado asesinado a tiros en una trocha de la vereda Las Tinajas, jurisdicción de Bonda, área rural de Santa Marta, y quien según fuentes cercanas había llegado a la capital del Magdalena a pasear y disfrutar de sus diferentes sitios turísticos.

Sobre la víctima se supo que tenía dos nacionalidades, colombiana y ecuatoriana, comerciante y propietario de un almacén de ropa en la ciudad de Medellín, quien había arribado a la ciudad de Santa Marta a bordo de un vehículo particular, el cual hasta el momento no ha sido ubicado, por lo que se presume fue hurtado después de darle muerte a tiros.

La identificación se logró luego que uno de sus seres queridos se trasladara hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho que quedó registrados en videos y fotografías tomadas por curiosos.

Tras el proceso de identificación y retiro en la morgue, el cuerpo fue trasladado a su tierra natal donde era esperado por sus familiares y amigos que le darán el último adiós.

El hallazgo del cadáver se dio la madrugada del sábado 22 de abril, momentos en que un labriego que se dirigía a su vivienda pasó por la zona boscosa y desolada, logrando divisar el cuerpo boca arriba con manchas de sangre en su vestimenta y su rostro.

Por su parte uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia en el lugar para apersonarse de la situación, mientras miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI realizaron los actos urgentes de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la dependencia judicial donde fue identificado y retirado por sus seres queridos.