Diario del Cesar
Defiende la región

Herido sastre por venezolano

391

Jhonatan De Jesús Lozano Guerrero, de 32 años, fue herido a puñal, supuestamente por un sujeto allegado a él de nacionalidad venezolana, en un riña que se produjo la noche del jueves en un estanco localizado en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López permanece Jhonatan de Jesús Lozano Guerrero, de 32 años, quien fue herido con un objeto cortopunzante en medio de una riña que se registró en un estanco del barrio Los Fundadores de Valledupar.

El ataque sucedió el jueves anterior a las 8 de la noche. Según la hermana del afectado, el agresor es un sujeto de nacionalidad venezolana que trabaja con él hace aproximadamente dos meses en la sastrería de su propiedad.

“No tengo claridad que fue lo que realmente ocurrió, lo que sé es que fue un venezolano que trabaja con él, estaban tomando,  como que empezaron a discutir y este le ocasiona varias lesiones  a mi hermano; en la cabeza,  abdomen,  pierna y en el tórax, esta última  es la herida más grave” precisó Marlen Vásquez.

Lozano Guerrero inicialmente fue conducido  al Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, donde fue valorado por los médicos de turno, pero debido la complejidad de las contusiones, lo remitieron al mencionado centro hospitalario, allí lo sometieron a un procedimiento quirúrgico y se encuentra bajo pronóstico reservado.