Diario del Cesar
Defiende la región

Menor de edad se suicidó ingiriendo medicamentos

459

El cadáver de una menor de 14 años, que presuntamente se suicidó ingiriendo pastillas para la presión, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde mediante la necropsia, determinarán las verdaderas causas de la muerte.

A la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de una menor de 14 años que presuntamente se suicidó ingiriendo una gran cantidad de medicamentos que le causaron una descompensación en el normal funcionamiento de su organismo.

El hecho se presentó al mediodía del jueves anterior en la vivienda donde residía la adolescente, ubicada en la calle 31# 12-76 del barrio El Bosque en el municipio de Bosconia.

Según el reporte de las autoridades, la joven ingirió pastillas para la presión que eran de consumo de su abuela. A los pocos minutos cuando la madre se percató de la condición física en que se encontraba su hija, la traslada hasta el hospital local; los médicos tras valorar su estado de salud,  la remitieron a la clínica Sinaí Vitais, donde ingresa con un cuadro de intoxicación y  posteriormente fallece.

Por tal razón, peritos judiciales acuden al centro asistencial y realizan la inspección técnica al cadáver, después lo trasladan a Valledupar donde le practicaron la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Es de anotar que en lo que va corrido del año, 18 personas se han autoeliminado en el Cesar y 4 en la capital del Cesar.