Diario del Cesar
Defiende la región

Santos Borré, por un buen momento

43

Eintracht Frankfurt está entre los cuatro mejores de la Copa de Alemania. El equipo de Rafael Santos Borré, que fue una vez más inicialista, venció 2-0 a Unión Berlín en el Deutsche Bank Park y clasificó a las semifinales de la DFB Pokal. Su rival en la siguiente ronda saldrá por sorteo.

Los dirigidos por Oliver Glasner intentaron imponer condiciones y rápidamente se fueron arriba del marcador. Al minuto 11, Mario Götze recibió un balón largo dentro del área y con un pase de taco asistió a Randal Kolo Muani, que se acomodó dentro del área y sacó un remate cruzado que venció al portero rival.

Un minuto más tarde llegó el segundo. Mario Götze nuevamente asistió a Randal Kolo Muani pero esta vez con un pase a la espalda de la defensa rival. El delantero francés aprovechó que el portero Lennart Grill estaba afuera y lo colgó con su remate elevado para ampliar aún más la ventaja y acercar al equipo a la clasificación.

Rafael Santos Borré estuvo participativo en ataque e incluso tuvo la oportunidad de convertir el tercero, sin embargo, la jugada de gol fue anulada por fuera de lugar del delantero colombiano, que siempre tuvo movilidad y le generó espacios a sus compañeros, mientras que poco a poco vuelve a ganarse la confianza de su técnico. Al minuto 66, abandonó el terreno de juego.

Este fue el cuarto partido del atacante en la Copa de Alemania, en la que ha alcanzado un gol y dos asistencias. A lo largo de toda esta temporada, Borré ha acumulado 1.335 minutos en 37 encuentros en los que lleva tres anotaciones y cuatro pases gol. Las semifinales de la Copa están previstas para el 2 y 3 de mayo.

El próximo encuentro de Eintracht Frankfurt será este sábado 8 de abril a las 8:30 a.m. (hora colombiana) cuando visiten al Bayer Leverkusen en el BayArena por la jornada 27 de la Bundesliga.

/ COLPRENSA