Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao ya tiene la camiseta de Millonarios e ilusionan con su llegada: “Será magia azul”

45

Álvaro Montero le regaló su prenda al delantero colombiano, se tomaron una foto y luego la compartió en sus redes sociales para emocionar a los hinchas.

En la reciente gira de la Selección Colombia por territorio asiático, el delantero y el guardameta compartieron una vez más y, esta vez, el arquero de Millonarios no perdió una bonita oportunidad para acercarlo al azul.

Desde hace años se sabe que Radamel Falcao García es hincha de Millonarios y aunque todos los hinchas lo quisieran ver vestido de azul, no parece que sea algo fácil.

Sin embargo, Álvaro Montero los ilusionó: “Falcao será magia azul”, escribió en la fotografía que rápidamente se hizo viral en la redes sociales y entre los hinchas ‘embajadores’.

En esta imagen aparece Radamel Falcao García y Álvaro Montero con la camiseta de Millonarios blanca, la que usa el arquero, y ambos están sonriendo.

Esta es la imagen que rápidamente se ha hecho popular entre los hinchas azules y que a muchos aficionados de otros equipos del fútbol colombiano no les gustaría que se hiciera realidad.

Falcao García es hincha de Millonarios

Aunque nunca jugó en el equipo profesional, el ‘Tigre’ estuvo en las inferiores del equipo y hay varias imágenes de la magia con la que brillaba en el fútbol bogotano hace más de 20 años.

Hace unas semanas, a Radamel le dijeron que fuera a jugar a Millonarios y aunque no se negó, una leve sonrisa hizo que los hinchas se manifestaran a favor de su llegada.

En la actualidad, el delantero tiene pocos minutos en el Rayo Vallecano y aunque él ha explicado que se espera radicar en Estados Unidos cuando se retire, a los 38 años aún hay muchos que lo quieren ver en los estadios de Colombia. Eso sí, está demostrado que él sigue muchos de los partidos del rentado local, especialmente del ‘embajador’.