Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinan a ‘El Indio’ en la margen derecha del río

143

De un disparo en la cabeza, fue asesinado un hombre la mañana de ayer martes, en la margen derecha del río Guatapurí, límites del barrio Nueve de Marzo en Valledupar.

El hallazgo del cuerpo se dio a las 9:20 de la mañana, cuando transeúntes que pasaban por el lugar, observaron al hombre boca abajo y entre unas piedras en una zona desolada donde presuntamente cortaba leña. Este medio conoció que este hombre antes de ser asesinado fue arrollado por su victimario.

Hasta el cierre de esta edición, solo se conoció que al sujeto lo apodaban ‘El Indio’ o ‘El Finquero’, de aproximadamente 40 años; de tez morena y contextura delgada. Para el momento vestía un pantalón color rosado, un suéter azul y zapatos marrones. A su lado quedó un bolso de cuero color marrón.

Los uniformados realizaron labores de vecindario con las personas del sector, quienes manifestaron no haber observado ni visto nada. Los móviles y autores de este crimen son materia de investigación por parte del CTI, cuyo personal se encargó de la inspección técnica del cadáver y su traslado a la morgue de Valledupar para la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que se dedicaba a la venta de leña en el sector.

Con este nuevo hecho de sangre, se eleva a 40 el número de homicidios en esta capital en lo que va del año 2023. De las víctimas 37 son de sexo masculino.