El club Gremio de Valledupar se coronó ayer campeón de la Copa Semana Mayor que se disputó en Santa Marta.
El cuadro vallenato venció en la final 3-1 a Selección Magdalena y se alzó con el título en la cancha de Galicia de la capital samaria.
Aldrín Mendoza, Esteban Méndez y Josué Díaz, fueron los autores de la victoria de Gremio en la final.
El certamen fue organizado por el club Cundi FC.
Los profesores Daner Díaz y Jesús Rojas dirigieron el equipo que participó de la categoría 2003 (sub-16).
“Un encuentro duro, pero fuimos contundentes al momento de definir, los goles fueron nuestros”, expresó Jesús Rojas.