Diario del Cesar
Defiende la región

Dos magdalenenses asumen ‘El Desafío’

PRONTO ESTRENO EN TV

8

Durante todos estos años, El Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

En esta oportunidad, 32 participantes de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro.

Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos, aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia.

 PARTICIPANTES DEL MAGDALENA

En esta versión del Desafío hay dos participantes del departamento del Magdalena, ellos son: Ricky, de 27 años, y

Rapelo de 26 años.

Para Ricky, no hay nada mejor que el olor del pan en la mañana, pues es un panadero que prepara los mejores productos desde su emprendimiento que empezó en la pandemia.

Después de entrenar, su segundo hobbie es la actuación, pues ha realizado cortometrajes y novelas, y sueña con explotar este talento.

Su familia es su mayor motivación, quiere sacarla adelante y darle oportunidades a su hija Paulina de 7 meses. El Desafío siempre ha estado dentro de sus objetivos y es sin duda un sueño cumplido.  En Instagram lo pueden seguir como @rickyrodriguezr.

Por su parte, Rapelo quiere marcar un hito en el ámbito deportivo ya que el deporte hace parte de su familia, sin embargo, hasta el momento ninguno ha conseguido un logro reconocido a nivel nacional, por lo que su meta es cambiar esta historia.

Este apellido lo ha impulsado a tener como proyecto una línea de ropa deportiva para que cada persona que lo utilice sienta que su familia está apoyándolo y motivándolo a cumplir sus sueños. Para él la oración es fundamental para tener los mejores rendimientos, lo que lo hace fuerte mentalmente.  En Instagram lo pueden seguir como @rapeloyance. Y en TikTok: rafayance2.