Diario del Cesar
Defiende la región

Confirmada la nómina de artistas para el Festivallenato

46

Se dio a conocer la nómina de artistas para la edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Luis Enrique Martínez, que este año se realizará en Valledupar entre el 26 al 30 de abril de 2023.

Los protagonistas no dejarán de ser los distintos concursantes que van en busca de nuevas coronas en las distintas categorías, que se complementan con los artistas internacionales como el mexicano Christian Nodal quien lidera el nuevo auge de la música ranchera.

También confirmó su participación Carlos Vives que se prepara para celebrar los 30 años de su historia junto a La Provincia y su nuevo homenaje a Rafael Escalona.

Además, Maluma también confirmó su participación, en espectáculos que se vivirán en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

El día viernes, 28 de abril, el espectáculo estará a cargo de dos leyendas del folclor vallenato, como Poncho Zuleta e Iván Villazón, junto al Premio Grammy Latino Jean Carlos Centeno, además de Rafa Pérez y como invitado internacional Christian Nodal.

Al día siguiente, el turno será para la siempre polémica y talentosa Ana del Castillo, además de Peter Manjarrés y al cierre Carlos Vives.

Para el domingo, 30 de abril, en tarima estarán Elder Dayan, El ‘Mono’ Zabaleta, Diego Daza y Maluma.

Este año la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la empresa TBL Live, han atendido las diversas sugerencias para presentar durante tres noches un espectáculo que ha recibido el visto bueno de todos.

Precisamente el artista Carlos Vives destacó a los artistas que estarán presentes en las noches festivaleras del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’:

“Me agrada que a la par de los concursos y demás actividades del Festival de la Leyenda Vallenata, se tenga un extraordinario número de artistas que vamos a entregar todo para decirle al mundo que desde Valledupar se propicia el folclor, la paz y mucha alegría”, comentó.

La boletería para estos tres espectáculos musicales se puede adquirir en todos los canales oficiales de Tuboleta.

/Colprensa