Murió motociclista vallenato tras accidente en Bogotá
HABITANTE DE CALLE SE ATRAVESÓ PARA ATRACARLO
Camilo Andrés Díaz Hurtado, de 23 años, natural de Valledupar, murió en Bogotá luego de sufrir un grave accidente que habría sido provocado para robarle. Los hechos ocurrieron en el puente vehicular de la carrera 30 con calle 6, localidad de Los Mártires.
De acuerdo a lo manifestado por uno de los amigos del joven y quien presenció el hecho, un habitante de calle se le atravesó presuntamente para robarlo, esto le hizo perder el control de la moto y cayó al pavimento
“Al parecer, el mismo habitante siempre hace lo. mismo. Hace poco nos reporta la señora que hizo lo mismo con un taxista, se atravesó y el taxista lo estrelló y lo que hizo fue chantajearlo para que le diera plata para que no lo demandara o algo así”, dijo Carlos Suarez, amigo de la víctima.
Explicó que Camilo Andrés se estrelló con la base del puente vehicular y murió en el acto. Lo que hace el habitante de calle es quitarle sus pertenencias, entre ellas un celular, dijo.
Sus compañeros, que pertenecen a un grupo de motociclistas, llegaron al sitio y encontraron que habían robado varias pertenencias.
“El habitante de calle, al ver que estábamos detrás de él, lo que hizo fue botar el celular y lo recogimos y se lo entregamos a la Policía”, indicó el amigo de la víctima.
Conductores aseguran que a diario atracan en el mismo sector, especialmente en la noche. Los ladrones se atraviesan a los vehículos para hacerlos chocar.