Diario del Cesar
Defiende la región

Hay buenas noticias sobre ´Lucho´ Díaz

DICE KLOPP

46

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, actualizó la situación médica de sus dirigidos, refiriéndose a la evolución del portugués Diogo Jota, el neerlandés Virgil Van Dijk, el brasileño Roberto Firmino y el colombiano Luis Díaz, de quien entregó buenas noticias.

Pese a que aún le faltan varias semanas para su recuperación, el extremo guajiro ya se encuentra corriendo en el campo, algo que el estratega alemán resaltó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Wolverhampton.

“Luis está corriendo ahora, tomará algunas semanas todavía, pero ahora también está corriendo en el campo, lo cual es realmente bueno”, celebró Klopp sobre la situación médica del colombiano, quien se encuentra fuera de los campos de juego desde el mes de octubre.

Luis Díaz se encuentra dentro de los tiempos de recuperación establecidos tras la operación que se le practicó en la rodilla izquierda al cierre del 2022. En ese entonces se especuló que su retorno a los campos de juego se daría durante el mes de marzo.

El extremo colombiano se lesionó inicialmente en un partido ante el Arsenal durante el pasado 9 de octubre, tras unos meses de recuperación regresó a los entrenamientos y en los primeros días de diciembre recayó en su lesión, lo que determinó que fuera finalmente operado. En la presente temporada ha disputado 12 partidos y ha convertido cuatro goles.

/ COLPRENSA