Diario del Cesar
Defiende la región

Vega y Vásquez ‘resucitaron’ a Valledupar FC

349

Dos ‘santos’ aparecieron la tarde del domingo en Villavicencio, para ‘revivir’ al Valledupar Fútbol Club que antes del partido ante Llaneros parecía ‘moribundo’.

‘San Daiver Vega’, quien se anotó seguramente el mejor gol de su carrera cuando su equipo más lo necesitaba, y‘San Luis Vásquez’, quien milagrosamente salvó al elenco verdiblanco y no dejó vulnerar su valla a pesar de la arremetida local.

El delantero samario y el cancerbero vallecaucano fueron los salvadores de Valledupar que rompió una racha de 9 juegos sin conocer la victoria.

“El partido fue muy duro, guerreado, creo que la humildad que tuvimos dentro del campo fue vital para conseguir estos 3 puntos, que lo necesitábamos muy urgente”, expresó el anotador de la única diana del partido.

Vega apareció a los6 minutos del segundo tiempo para meter un golazo, desde unos 40 metros, que sorprendió al portero llanero.

“Feliz por el gol, por el trabajo que hicimos, ganamos todos y ahora seguiremos ganando, agarramos confianza, ahora enfrentar a Boyacá Chicó, pedimos que nos apoyen, nos den fuerza, para soñar todos juntos”, puntualizó.

Después de la anotación y con todo un tiempo por delante, apareció la figura de Luis Vásquez que sacó en cero su arco a pesar de las constantes opciones del local en busca del empate.

A falta de 3 partidos por jugar, el cuadro vallenato debe vencer en sus próximos juegos para aspirar a meterse dentro del grupo de 8.  El cuadro de Bernal suma 14 puntos en 12 partidos y el próximo sábadorecibe a Boyacá Chicó en el Armando Maestre Pavajeau.