Diario del Cesar
Defiende la región

Mueren madre e hijo en trágico accidente

SUR DEL CESAR

73

Una mujer y su hijo de tan solo 12 años de edad, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la vía que une a los municipios de San Alberto y San Martín, sur del Cesar. En el hecho el conductor, quien es esposo y padre de las víctimas mortales, resultó con lesiones leves.

La familia se movilizaba en la ruta La Dorada-Cartagena, en un vehículo Renault, modelo Twingo, de placas MNN-956, el cual impactó la parte trasera de un camión que transportaba pañales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Claudia Patricia Álvarez Moreno, de 35 años, y Keiller Santiago Warner Álvarez, mientras que el conductor es Deibi Walberto Warner Hernández, de 41 años.

Momentos de angustia se vivieron en plena vía, donde conductores y transeúntes intentaban auxiliar a la familia, ya que los tres habían quedado atrapados entre el amasijo de hierro en el que quedó convertido el pequeño vehículo de color verde.

El camión furgón, de placas KMY-556, cubría la ruta Girardot – Maicao. Según algunos testigos del hecho, el conductor del Twingo intentó esquivar un hueco y perdió el control, ocasionando esta lamentable tragedia.

La mujer falleció al instante, mientras que el menor fue remitido de urgencias al hospital de San Martín, donde murió a pesar del esfuerzo de los galenos.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Policía de Tránsito, quienes inspeccionaron el cadáver e iniciaron las investigaciones de este aparatoso accidente.

Algunos conductores aprovecharon el momento para pedir a Invías la reparación de la vía, ya que el mal estado en la que se encuentra ha ocasionado graves accidentes casi a diario en la zona.