Diario del Cesar
Defiende la región

Cambian estadio para el juego de Millonarios

POR COPA LIBERTADORES

13

Millonarios F.C. está listo para iniciar la temporada 2023 en donde disputará Liga colombiana y Copa Libertadores. En esta última iniciará en la Fase II del torneo luego de coronarse campeón de la Copa en la temporada anterior.

En el sorteo de la Conmebol el embajador conoció a su primer rival en esta competencia y espera avanzar para enfrentarse en la siguiente fase al ganador entre Carabobo y Atlético Mineiro.

El juego de ida está programado el 23 de febrero a las 7:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Atahualpa. Sin embargo, el presidente del equipo anunció en diálogos con radio WQ que su equipo jugará la Fase II en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. “Jugaremos en el Atahualpa, seguiremos ahí, pero ante Millonarios por Libertadores será en Casa Blanca, porque habrá un concierto y no estará disponible, pero el Atahualpa seguirá siendo nuestra casa” afirmó.

El concierto que se va a realizar es el de Romeo Santos, al respecto de estos eventos el presidente también se manifestó “Obvio preocupa cuando hay eventos en esa cancha, el equipo se acostumbra al césped. Con conciertos a veces queda maltratada la cancha.”

Por ahora, el cambio de estadio no ha sido confirmado por la Conmebol y Millonarios se prepara para disputar el partido correspondiente a la jornada dos de la Liga local frente a Deportivo Pereira el próximo 29 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

/ COLPRENSA